domingo, 3 de abril de 2016

"Orgullo prejuicio y zombies" (Burr Steers, 2016)

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión




El escarceo romántico entre Elizabeth Bennet (Lily James) y Darcy se dará entre palizas y enfrentamientos, con algunos giros argumentales para algunos personajes y no dejar todo tan previsible para quien ya conozca la historia original.

El problema es que la película de Steers no se decide del todo por indagar en la relación romántica de la pareja protagónica ni tampoco centrarse en los ataques zombis, dejando como resultado una historia de amor que nunca se percibe como tal con algunos parches donde se mete de manera forzada el tema zombi, ni decidirse en si tomarse en serio la historia o tirarse de lleno a la parodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario