domingo, 22 de diciembre de 2013

"El único superviviente" ( Peter Berg, 2013 )

Afganistán, año 2005. Un grupo de soldados de élite estadounidenses inician una complicada misión: capturar a un peligroso jefe talibán. Lo que en un principio parecía una peligrosa misión más en la rutina habitual de estos superhombres, termina convirtiéndose en una pesadilla de inesperado desarrollo y sorprendente final.


La historia es un ejemplo más de que en la mayoría de las ocasiones, la realidad supera a la ficción, ya que los protagonistas vivieron estas experiencias. El soldado, Marcus Luttrell, relató su aventura en un libro que sirve de fundamento al film.

La narración es trepidante y angustiosa, sin perder nunca de vista que las dudas que se plantean a lo largo del desarrollo son las dudas que nos planteamos a diario en nuestra sociedad,¿ la brutalidad es capaz de arrasar con los valores que nos definen como humanos? ¿El fin justifica siempre los medios?

Los actores, en particular Mark Wahlberg, hacen un ejercicio de extrema fortaleza física y lo hacen muy bien además. por lo tanto recomendable su visionado para todos aquellos que disfruten con la acción llevada a sus ultimas consecuencias

El único superviviente se estrena en nuestras pantallas el 1 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario